No hay productos en el carrito.

Colaboraciones

¡DÍA DEL NIÑO 2021!

En Fundacion Grupo Andrade estamos comprometidos con el progreso de todos los niños de México, para brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de diferentes habilidades. Y esto, lo hacemos a través de lecturas, clases dinámicas y de tecnología que permiten tener alerta todos los sentidos.

Sin embargo, existen otras formas de incrementar estos desarrollos, y es a través del juego. Por lo que el Día del Niño 2021 fue la excusa perfecta para regalar juguetes en diferentes instituciones. El jueves 29 y viernes 30 de abril, hicimos esta entrega con la intención de regalar felicidad y millones de buenos recuerdos en las diferentes Casas Hogar.

Durante el primer día de actividad, acudimos a Quinta Carmelita IAP, PACO IAP y FUNDAI IAP, tres fundaciones en donde acudimos un aproximado de dos horas a cada una para hacer la entrega de juguetes a 99 niños y niñas.

En el segundo día, el oficial Día del Niño, fueron dos las instituciones beneficiadas: Fundación para la Asistencia Educativa IAP (FAE IAP) y Utopía AC, donde pudimos ser testigo de la sonrisa de los 170 niños y niñas presentes.

Esta actividad, pudo realizarse gracias al donativo de juguetes de Heraldo Media Group a Fundación Grupo Andrade, donde nos encargamos de hacer un buen uso de estos recursos, ya sean en especie o económico.

Si te interesa formar parte de nuestras actividades, te invitamos a entrar a nuestra sección de voluntariado y donativos.