Quinta Carmelita IAP

Quinta Carmelita trabaja incansablemente para brindarles una calidad de vida integral a sus niños por su paso en la Casa hogar, y si, es un hogar lleno de dicha, de personalización y de amor hacia ellos, desde que llegas sientes el lazo de cariño de cada chiquito que esperan algún día, gracias al trabajo de todo el equipo de esta institución, acceder a su propia familia por medio de la adopción!

En Fundación Grupo Andrade nos sentimos conmovidos y sumamente alegres al saber que nuestro donativo será destinado a que el sueño de estos chiquitines se haga realidad y con toda su ilusión, la que compartimos, accedan y crezcan en una hermosa familia!