Fundación para la asistencia educativa IAP

Fundación Grupo Andrade IAP, colaboró con el otorgamiento del donativo de una camioneta a la Fundación para la Asistencia Educativa FAE IAP.

El propósito fue facilitar a las niñas y niños que se encuentran habitando conurbados al tiradero de basura de escalerillas en Chimalhuacán, estado de México. , un transporte posible y digno para que reciban educación y atención en los Centros Educativos de FAE, que les permitan desarrollar una mejor calidad de vida.

En donde además de recibir una educación de calidad, cuentan con alimentación balanceada de acuerdo a horarios de estancia, así como servicios de salud, talleres de lectura y clases extraescolares, como taekwondo, computación e inglés.

Camioneta donada, entregada por el patronato de FUNDACION GRUPO ANDRADE en Escalerillas Chimalhuacán Estado de México.