A través de la campaña Ponte la Camiseta, Fundación Grupo Andrade invitó a sus colaboradores a dedicar tiempo y regalar millones de sonrisas a niñas y niños de Casas Hogar, Centros Educativos y Centros Comunitarios.

La situación de millones de niñas y niños en México en condiciones vulnerables empeoró durante la pandemia, las cifras del INEGI señalan que 3 millones de estudiantes de nivel básico abandonaron sus estudios y se registró un incremento de la violencia intrafamiliar.
Ante este contexto, Fundación Grupo Andrade reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las niñas y niños en situación vulnerable y este año ha creado una campaña permanente, “Ponte la Camiseta”, que tiene el objetivo de invitar a sus colaboradores a participar como voluntarios en diferentes proyectos para beneficiar a su red de fundaciones.
Al ser una fundación de segundo piso, Fundación Grupo Andrade puede apoyar diversas causas, para este Día del Niño adoptó 9 instituciones entre ellas Fundación Giordanna Nahoul IAP cuya misión es brindar atención integral a niñas y niños con discapacidad intelectual para que logren su autonomía, durante 30 años ha beneficiado a más de 1000 pequeños.
Los voluntarios de Grupo Andrade e instructores de la Fundación Giordanna Nahoul IAP organizaron con gran cariño diversas actividades para jugar con los niños y las niñas, fue un gran trabajo en equipo recompensando con lindas sonrisas.