Colaboraciones

Un día de ensueño vivieron las niñas y niños de la Fundación Familiar Infantil (FUNFAI) en Recórcholis.

Voluntarios de la Fundación Grupo Andrade, Scholastico, Recorcholis y El Heraldo de México se unieron para beneficiar a 17 niños y niñas de la FUNFAI.

Jugar es una actividad fundamental para las niñas y niños; los ayuda a conocer el mundo, descubrir emociones, sus intereses y habilidades, además de ser uno de los aspectos de su vida que más felicidad les genera.

Para contribuir en este sentido, voluntarias y voluntarios de Fundación Grupo Andrade, organización en pro del bienestar de la niñez en México, durante el verano 2022 apoyaron a diversas instituciones para la realización de actividades recreativas.

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentra la Fundación Familiar Infantil (FUNFAI), que brinda atención integral a niños y niñas que nacen o viven en prisión, quienes crecen privados de lo necesario para un sano desarrollo emocional, psicológico y emocional.

Personal de las agencias de Ford y Seminuevos de Grupo Andrade se unieron para formar un grupo de 17 voluntarios y organizar una convivencia en Recorcholis de Portal San Angel el pasado 18 de agosto.

A la convivencia asistieron 17 niños y niñas de FUNFAI, cada uno estuvo a cargo de un voluntario de Fundación Grupo Andrade. Se organizaron dinámicas de equipo para disfrutar de todos los juegos, compartieron un delicioso lunch y al final se llevó a cabo un divertido torneo de boliche.

Aquella tarde, los niños y niñas de FUNFAI tuvieron la increíble sensación de haber vivido uno de los mejores días de su vida por haber hecho un nuevo amigo y haber ganado dulces, juguetes y útiles escolares por su gran participación en cada uno de los juegos.

Todo esto fue posible gracias a los 17 voluntarios de Fundación de Grupo Andrade, Scholastico que ayudó con el transporte y la alianza comercial entre El Heraldo de México y Recórcholis

La misión de Fundación Grupo Andrade es construir un futuro mejor para los niños y niñas en México que necesitan acceso al juego, la educación, la salud, una vivienda digna y alimentación. Cada día este sueño que parece inalcanzable se convierte en una realidad debido al fuerte apoyo que recibe de voluntarios y alianzas empresariales.