¡Partida de rosca 2021!

Las celebraciones continúan siempre en cada fundación que apoyamos. La tradicional partida de rosca no podía faltar en este 2021.

Para nosotros como fundación y, las otras organizaciones con las que trabajamos, es importante mantener las tradiciones con los niños, que no se pierda la magia. En este caso, la rosca simboliza la búsqueda de los reyes para encontrar al niño Jesús, la forma circular de la misma manifiesta un amor sin fin y siempre continuo.

Con la intención de convivir con las niñas y niños de las Instituciones que apoyamos, los voluntarios de Grupo Andrade realizaron la famosa partida de rosca en:

-FUNFAI IAP

-YOLIA AC