Colaboraciones

Proyecto #AbramosVentanas

La pandemia que atravesamos nos ha llevado a darnos cuenta de lo que no queríamos ver, de cosas que eran obvias. Con las puertas que se cerraron a raíz del confinamiento, se reveló una realidad que por muchos años se había intentado visibilizar, una con desigualdad, con violencia.

Pero también nos ayudó a descubrir el potencial y la resiliencia que habita en las mujeres. El proyecto #AbramosVentanas de María Milo, conductora del podcast Desafinados y columnista de Sin Filtros en Panorama, unió fuerzas con nosotros para crear conciencia de lo que vivimos actualmente y lograr crear un cambio.

AbramosVentanas nos indica que está en nosotros como ciudadanos ser los arquitectos de un nueva normalidad, una que invite al cambio, que sea empática, donde le tendamos la mano a la de al lado, que escuchemos a las que han callado, a abrirle camino a la que no ha tenido oportunidad de intentarlo.

María Milo propone ayudar desde el inicio, con la educación de las más pequeñas, mediante la venta de playeras a través de este sitio, y donar las ganancias a una institución que apoye la causa, que tenga la misma visión del proyecto.

Con la participación de los diseños de Raquel Orozco, Pavo Wong y Anuar Layón, se busca transmitir la importancia de crear una nueva realidad, donde la equidad, la empatía y el amor sean protagonistas de nuevas historias que contar.

Abramos Ventanas

¿Te gustaría ser arquitecta/o de la nueva realidad? Entra a fundaciongrupoandrade.org.mx , por cada compra de esta playera, el 100% de las ganancias será para la institución YOLIA A.C, quienes transforman la vida de niñas que carecen de cuidado familiar, viven en situación de riesgo o de calle y les brindan una formación integral. Pero sobre todo, a concientizarse de su valor como mujer.

Entra a nuestra tienda https://fundaciongrupoandrade.org.mx/tienda/, ¡elige la tuya y únete a la causa!